viernes, 20 de agosto de 2010

Nuestra experiencia en el Camping Sangulí (Salou)

Estamos recien llegados de pasar nuestras vacaciones en este camping, han sido 12 días maravillosos que por desgracia ya se han terminado y volvemos a la rutina de siempre, este viaje ha sido algo especial, porque fuimos 3 y hemos vuelto 4...jajaja, allí nos enteramos que estaba embarazada.

Bueno os comento mis impresiones sobre este camping, nos costó bastante decidirnos a cual ir, después de estar barajando varios, entre ellos el Cambrils Park, que es del mismo dueño, nos decidimos por este al estar más cerca de la playa, y por comentarios muy buenos de gente conocida.


Es muy grande, tiene muchisimas parcelas y bungalows, y al ser el mes de Agosto estaba lleno, por lo que como es lógico donde fueras había mucha gente aunque sin una excesiva sensación de agobio.
Tiene 3 piscinas, para mi gusto algo sosas, y el problema de casi todos los campings, no hay forma de coger hamacas si no vas y las reservas en cuanto abran. Una de ellas tiene un par de toboganes, esta es a la que ibamos siempre, ya que a la peque era la que más le gustaba, el problema, es que el agua de esta estaba super super fría, lo bueno, que tenía el miniclub dentro del mismo recinto de la piscina, por lo que podíamos estar tumbaditos tomando el sol, mientras Claudia estaba haciendo manualidades en él.


La zona deportiva está bastante bien, aunque 5 mesas de pin pon se quedan cortas para la gente que hay, no se paga en la pista de voley y baloncesto, pero si, en la de tenis, mini golf, y colchonetas.






Los aseos, pues depende de a cual te tocara por zona, unos están mejor que otros, en general aceptable, aunque no me gustaba eso de que dentro de los WC no hubiera papel, lo tenías que coger fuera. Las duchas bien, aunque faltaba que se limpiaran con más frecuencia o bien que la gente fuera más cuidadosa.


Referente a la animación mi problema es que vengo de un camping, La Marina, cuya animación es una pasada, y las comparaciones son odiosas, estaba bien, había mucha gente trabajando de animadores, aunque poco implicada, los talleres de por la mañana sólo era pintar, y eso aburrre a los niños, los de la tarde estaban mejor, pero les faltaba algo de gracia a los animadores, demasiado serios. El espectaculo nocturno bastante soso, son subcontratados la mayoría, traen a grupos de música, magos,... y bueno y a hacer los bailes del camping, que son como 30,...ufff no había forma de aprenderselos. Y no existe una discoteca o algo parecido, por si llueve o no hace buen tiempo poder ir, por lo que 4 días nos llovió y no hubo ningún tipo de animación.


Hay 2 supermercados uno a mitad del camping y otro a la entrada, los precios no son exageradamente caros, por lo que se puede comprar.


Las parcela que nos tocó a nosotros estaba bastante bien, con suficiente sombra, amplia, aunque el suelo era de tierra, Me faltaba que hubiera un pequeño seto de separación entre parcelas para dar algo de independencia.


Lo que si nos sorprendió los pocos españoles que van a este camping, la mayoría son Franceses y Holandeses, por lo que el ambiente cambia bastante, está claro que tenemos unas costumbre muy diferentes. Me hubiera gustado encontrarme con un camping algo más familiar.


Repetiríamos???, pues sinceramente, NO, no es barato, por lo que me tendría que gustar mucho para volver, y no ha sido así, el próximo verano buscaremos un camping con otro tipo de ambiente, algo más familiar, y por lo menos con más españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario